miércoles, 29 de noviembre de 2006

01 DE REYES Y DESIERTOS

El color de las arenas del desierto para un Rey desterrado en la única lucidez: la locura y el silencio. Por lo tanto cercano a Rimbaud y a Nerval, quienes dijeron, uno, 'Yo es otro', el segundo, 'Yo soy otro'. La diferencia ha sido, por siglos, sólo conjetural. Yo no me inclino ni por interpretacines ni hipótesis. Por eso me quedo con las arenas del desierto, con el Sahara, con su configuación, según Borges, más laberíntica que el laberinto más barroco e inusitado. En reloj de arena infinito en un Continente en vías de extinción.

14 DIÁLOGOS:

Thérèse Bovary dijo...

Me fascinan los relojes de arena. Quiero uno ahora, my king Lear, porque cuando estemos en su desierto tendremos mucho tiempo para jugar y ya no serán necesarios los relojes.
¿Le parece?
Su Therese

King Lear dijo...

Sin tiempo, Therse, en la clepsidra inagotable de las dunas... solo juego.

Lear

Thérèse Bovary dijo...

My dear King Lear, I´m very said, because I think that you don´t love me. Only I´m a game for you. Do you understand?

Kiss
Therese

Lila Magritte dijo...

Therese
que está pasando con su rosa
¿ha desaparecido?

Ahora sólo se ve su nombre

Lila Magritte dijo...

Jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora me doy cuenta que tampoco se ve mi imagen.

es un problema de alguna instrucción que este Rey demente puso en las opciones de comentario.

Anónimo dijo...

Estoy probando algo terrible. Si resulta tengo al rey en mis manos.

Lila Magritte dijo...

Therese acabo de dejar este mensaje, estoy empezando a comprender los errores de su Rey

Anónimo dijo...

Ahora lo haré de nuevo para comprobar el asunto.

Observe Alteza

Anónimo dijo...

Peligrosísimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Detente insensata: recuerda que solo eres una emisaria y aunque seas hija de Mercurio, no evitarás el castigo que los reyes imponen a sus súbditos rebeldes.
Te borrarremos las rayas y cambiaremos la cabeza de Salomé por la tuya.

Anónimo dijo...

Sus órdenes no corren en la virtualidad, querido Rey, y Lila Magritte vuela más rápido que usted.

Anónimo dijo...

Touché!
y piedad Lila Magritte.

Un buen rey sabe reconocer cuando ha sido derrotado por una contricante tan virtual y virtuosa como usted.

Sin embargo, los vencedores siempre deben conmiseración a los vencidos

King Lear

Lila Magritte dijo...

Yo soy una Diosa Impía. Grandchester lo escribió, no tengo por qué cambiar ahora.

King Lear dijo...

Bien Diosa Impía: lucharemos entre las constelaciones de Geminis y veremos quien es más impío: si una Diosa de dudosa mitología o un Rey de casta shakespereana.

Lear