11 BANDO REAL

DECLARACIÓN OFICIAL DEL CASTILLO LEAR Y SU CORTE: LA FUTURA REINA, LA TRIMINISTRA, EL BUFÓN DE LA CORTE: HOY ES UN DÍA DE JÚBILO Y REGOCIJO EN NUESTRA CORTE. NO CELEBRAMOS LA MUERTE, SINO EL FIN DE UNA SOMBRA QUE HUNDIÓ NUESTROS SUEÑOS, NOS SEPULTÓ LA JUVENTUD Y NOS CONFINÓ A VIVIR LOS MOMENTOS MÁS PLENOS DE LA VIDA EN EL TERROR. ANOCHE, COMO UNA PREMONCIÓN, EL BUFÓN DE ESTA CORTE ATRAPÓ A LA RATA VIL QUE MERODEABA EN NUESTRO REINO. LA MUERTE HIZO JUSTICA, PERO NO HA SOBRESEÍDO A LAS RATAS QUE AÚN POR AHÍ PULULAN Y CREEN QUE SALDRÁN CON LA SUYA. ESTE REY Y SU CORTE SE SIENTE, ADEMÁS, ORGULLOSO QUE AL ÚLTIMO DICTADOR DE SUDAMÉRICA, NO SE LE HAGA NINGÚN HONOR OFICIAL. EL PUEBLO, POR LO DEMÁS LO ESTÁ JUZGANDO EN LAS CALLES DEL REYNO, EN LAS ALAMEDAS, EN LAS PLAZAS, EN LAS POBLACIONES O EN LA INTIMIDAD DE SUS CASAS. Y VOX POPULI, VOX DEI. FINALMENTE, QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS.
EN EL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS
EN EL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS
KING LEAR
P.S. TRIMINISTRA, ABRID LAS CAVAS REALES, DAD BEBIDA A TODOS, PROCLAMO CARNAVAL, POR ESTA NOCHE, TODO EL MUNDO AL REVÉS.
BUFÓN, PARABIENES PARA VUESTRA LABOR.
PUBLÍQUESE EN LUGAR VISIBLE Y PRIVILEGIADO DEL ALA REAL, ARCHÍVESE Y COMUNÍQUESE.
25 DIÁLOGOS:
De inmediato Su Majestad. Y, como podeis apreciar todo el Reyno festeja. Yo estoy ya buscando mi disfraz. Creo que unas perlas bastarán para así sentirme más libre.
Yo iré desnuda bailando por las calles.
Soy muy feliz
Pero unas capatillitas con lentejuelas de esas que me gustan a mí, no molestan para bailar.
Una pregunta:
¿no se romperá el hechizo después de las doce?
¿Será peligroso dejar que la verdadera Cenicienta asista sola?
¿Quién la vendrá a buscar? El hada madrina dice que no queda un solo ratón en la comarca para convertirlo en lacayo.
creo que me equivoqué de fiesta
(sorprendido)
Fiesta?
Uh?!! ??
Bufón incalculable: os saludos hoy, un día en el reyno con sol y sin la sombra de la rata vil que nos mantubo acongojados duante años. es por eso la fiesta, querido bufón, no debeís extrañaros, y sobre todo brindad, bebed, porqueel rey os lo ordena con delicadeza. Mañana será otro día, nuevas tareas nos esperan , trabajos muchos. Ya os presentaré al Historiador de la Corte y tambén al Novelista del Reyno. Espero que os pongáis en contacto paa ver los Destinos de este Reyno.
MIs parabienes,
Lear
PS Averiguad que se trae ese cabellero negro, siempre ha sido un mal presagio
Therese, amada ´mía: celebremos, pero con ropita. Una futura Reyna no puede andar luciendo su figura en cueros por la calles reales. no sois Lady Godiva, my dear. Ya os enseñaré otras protocoles de la realeza. Espero comprendáis el peso de mi magna invstidura.
Vuestro Lear
Triministra. sacad de palacio a esa cenicienta y sus coles. Acá no son bienvendos los esbirros de Disney.
Vesa sus pies,
King Lear
Triministra: quise decir clones. Sorry
K.L
Su Majestad, aquí vuestra servidora siempre dispuesta a oírlo y a hacer que se cumplan sus órdenes.
He mandado a decapitar a Cenicienta y a su doble. No estarán en el reparto. Tengo sí una pregunta ¿puedo quedarme con el capatito de cristal?
¿Qué número tiene el calzado?
El vuestro triministra que acá todo es magia y me prosterno ante vuesytros deseos, pero, el Ensayos II hay conflictos. Me amenaza el negro caballero, y avos, y al bufón y me ha amenazado con mesarme las barbas y ha insltado a la futura reina. bien decapitadas la Cenicienta y su Clon, pero me preocupa ese oado negro y osado caballero. Ve y comprova lo que digo
King Leag en alerta roja.
Ah, y si os va bien con la amenaza negra, podéis quedaros con el capatito. ¿Es de cristal?
Mire, mi rey, seré franca con vuestra majestad: si vais a andarle poniéndole límites a la futura reyna entonces aquí no habrá matrimonio.
Si quiero bailar desnuda, bailaré desnuda. Si quiero ser como vos decís, mono con navaja frente a un teclado y una pantalla, entonces es mejor que os vayáis buscando otra reyna, más tonta lesa que la aquí presente.
También vos habéis dicho que me estoy tomando atribuciones que no me corresponden, porque aún no soy reyna ni se han celebrado las bodas. Sin embargo, mi rey, os recuerdo que durante esas, las ardientes noches del Sahara en que os entregué mi virginidad, vos estábais dispuesto a todo.
Me tomaré un descanso de vos, a ver si recapacitáis.
De lo contrario os devolveré sus cartas y los regalos.
Las noches os las obsequio como tributo de una enamorada que ha perdido su honra creyéndose cuentos de reyes más o menos Lear.
Os ruego no me dirijáis la palabra en tres días con sus respectivas noches.
Therese
Majestad, otra cosa. Mande a decapitar a su amanuense, porque llega a dar vergüenza la cantidad de faltas de ortografía con que aparecen vuestros escritos.
Y si hay algo verdaderamente matapasiones, es un hombre, aunque rey, que escriba misivas y mensajes como preescolar.
Hasta luego,
la enfurecida ex futura reyna
Therese, al amanuense ha muerto. Ya van tres. (compungido mira a su futura Reyna que se le va) perdonad: lo que pasa es que en este castillo hay protocolos y yo soy el Rey. Además, no podéis regalarme vuestra honra como si fuera un pañuelo o un perrito faldero. Es vuetra honra, Therese, algo que no vuelve. No he esperado tres días con sus noches porque ardo de amor. así que, decidme ¿qué queréis para que pueda recuperaros con la misma plenitud del Sahara?
Majestad, ¿a quién más debo mandar decapitar?
Ay mi rey, vos me habláis de esas noches ardientes del Sahara y solo os deseo junto a mí.
Venid esta noche que os espero con ansias, amado rey
Suya nuevamente
Therese
Therese, quisiera ir, pero me atrapan mis propios amigos (mira a la guardia real) ¿qué ocurre, que hacés?: ¡Therese, o mi Therese, ayudadme, dadme vuestro amor! ¡¡¡¡Bufón, Triministra, que me plagian, me raptaaaan!!!
Therese, quisiera ir, pero me atrapan mis propios amigos (mira a la guardia real) ¿qué ocurre, que hacés?: ¡Therese, o mi Therese, ayudadme, dadme vuestro amor! ¡¡¡¡Bufón, Triministra, que me plagian, me raptaaaan!!!
(corriendo en dirección contraria)
Voy por refuerzos... presto.
Hay, infelice de todos, hubo hace tan poco feliz día donde el sol brillaba y ahora, venid aver la sangre por las calles, venid a ver la sanre porlas calles, ¡venid a ver la sangre por las cales!!
(Aparece la Doble de la Cenicienta con su cabeza bajo el brazo. Del cuello cercenado le brotan chorros de sangre, como en Kill Bill de Tarantino)
Venaganza, clamo venganza, quiero la cabeza de esa Triministra que por halagar a un rey loco me hizo esto, VEganzaaaaaaaaaaa...