lunes, 4 de diciembre de 2006

07 FRAGMENTO PARA THERESE

"En vano tratarás de evadirte de mi voz
Y saltar los muros de mis alabanzas
Estamos cosidos por la misma estrella
Estás atada al ruiseñor de las lunas
Que tiene un ritual sagrado en la garganta"

Vicente Huidobro: Altazor

5 DIÁLOGOS:

Lila Magritte dijo...

Maravilloso.
Nos estamos recuperando del encantamiento que atacó al castillo, Majestad.

Anónimo dijo...

Sí, parece que ya vuelve la paz a Palacio...

Lear

King Lear dijo...

Therese, si entra acá, este es otro tributo de mi amor, por esas noches árabes, mil y una más.

Lear

Thérèse Bovary dijo...

Mire, King Lear, si quiere que me siga yendo al desierto con usted, va a tener que ser un poquito más discreto. ¡Cómo se le ocurre andar contando todo por aquí, en este lugar lleno de misterios e insondables criaturas!

Ah, y qué es eso de una princesa rusa de cuando usted era cachorro.
Siendo ambos de la realeza, usted y ella, y usted, lector además impenitente como lo es, del Marquez de Sade y otros perversos, asì como su conocida obsesión por Justine y otras damas no tan santas, me deberá una explicación al menos.

Nada suya, hasta que me explique bien este asuntito.
Therese
la que iba a ser reina

Lila Magritte dijo...

Los rituales sagrados me llaman.