viernes, 1 de diciembre de 2006

05 UN ANTIGUO POEMA DE OLIVER WELDEN

Quiero compartir con Uds. este poema de Oliver Welden, poeta de los utópicos sesenta, que vuelve desde USA con su palabra necesaria;

ME HUBIERA GUSTADO QUEDARME AQUÍ

Una canción de boda compuesta de aire inmovil,
de tierra seca, para darte una nueva dimensión
de amor, deposito en un embudo de papel
por la cerradura de la puerta de tu casa, mientras
me vuelvo viejo regresando a mi polvo y a mi noche.

Este poema del libro "Perro del amor" se lo dedico, por supuesto, a Therese, aunque no o haya escrito yo, que se me da mejor la guerra y la cacería que los versos.

63 DIÁLOGOS:

Lila Magritte dijo...

Maravilloso poema, Therese debe estar muy impresionada con vuestros real blog.

Thérèse Bovary dijo...

Sí estoy impresionada con el rey Lear que por fin encontró la llave para entrar a su palacio de palabras.
Gracias King Lear y en verdad no sé por qué me ama tanto ¿o está jugando con mis sentimientos como hacen la mayoría de los hombres?

Necesito que me responda honestamente.
Suya
Therese

Anónimo dijo...

Bon Jour Therese.

Thérèse Bovary dijo...

No entiendo nada, si ahora Usted king Lear duerme, aunque no sea el sueño de los justos, pero duerme mientras yo escribo escuchando bella música.
De todas maneras
Bon Jour, mon cher

Anónimo dijo...

KING LEAR SOY YO THERESE

Lila Magritte dijo...

I am King Lear

Anónimo dijo...

¿Se confunde usted Therese, tan fácilmente?

Anónimo dijo...

La vida es un misterio, querida Therese y como siempre... usted se deja llevar sin medir las consecuencias.

Anónimo dijo...

Porque usted no quiere reconocer que está siendo soñada por usted misma, que se tiene en sus manos, Therese, y no sabe qué hacer con su temperamento de femme fatal, de niña, con su romanticismo sin fondo... con su tendencia a creer todo lo que le dicen los reyes. Y usted sólo ve reyes, therese...

Anónimo dijo...

GUARDIAS DE PALACIO !!!!

CAPTUREN DE INMEDIATO A ESE ANÓNIMO INFAME, TORTURENLO HASTA QUE CONFIESE QUIEN LE HA ENVIADO Y LUEGO DECAPITENLO!!!!!

BAJEN LOS PUENTES Y LLAMEN A MI AMANUENSE PARA REDACTAR UNA CARTA A THERESE, NO QUIERO QUE NADIE LA CONFUNDA. DEJEN LOS ASUNTOS DE ESTADO PARA EL LUNES EN HORAS DE OFICINA!!!!

Lila Magritte dijo...

Mi Rey, el amanuense era el malvado anónimo, usted, Alteza no puede arriesgarse de este modo. Cuando no tiene el don cibernético no puede lanzarse a ciegas al espacio. Confíe en mí, yo redactaré su carta para la dulce e inocente Therese.

Anónimo dijo...

DETENEOS, DEJAD A MI PADRE EN PAZ, EL SOLO AMA A THERESE, Y QUIERE SU BIEN. MI PADRE NO QUIERE COMETER EL ERROR QUE COMETIO CONMIGO, POR MI HONESTO AMOR DE HIJA. POR FAVOR HIJA DE MERCURIO O QUIEN SEAIS, RECUERDA QUE MIPADRE, KING LEAR, YA HA TENIDO SERIOS CUADROS DE LOCURA Y TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, AYUDADLO, BORRAD LAS SEÑAS QUE PERMITAN A LOS ESPECTROS DE MIS MALVADAS HERMANAS ENTRAR A SU CASTILLO... Y LA POBRE THERESE ENAMORADA DEL AMOR... DADLES UNA OPORTUNIDAD A ESTE BELLO ENCUENTRO EN LA DIMENSION DESCONOCIDA...

CORDELIA

Anónimo dijo...

Lila Magritte o seras la maligna morgana que recupera sun perversidad de antaño, cuando eras Lila Dark en el condado de Aguas Negras. Este rey y su fragil enamorada me son simpáticos... deja que la Emisaria cumpla su labor y ayude al rey, o debermos exorcisarte, espiritu malefico!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que Therese ya ha tenido algunas oportunidades, Padre, quiero decir Alteza. Pero veo claramente que los espectros y fantasmas están tratando de confundirlo para robarle su corona. ¿Por qué no llama a merlín? tal vez él sepa qué hacer.......................................ajjjjjjjjjjjjjjoooooooooono me maten oooooooooooo qué dolor tan virtual siento en el alma.

Lila Magritte dijo...

Estoy prisionera en una asquerosa celda de la octava dimensión... las alas de mis sapatillas no sirven para escapar, me han robado la firma, llamen a mi padre Mercurio para que me rescate, o a orfeo, no sé que venga cualquiera, estoy desesperada......

Thérèse Bovary dijo...

Oh my Good, qué está sucediendo aquí. Alguien quiere enloquecerme más de lo que ya estoy
Ohhhhhhhhhh!
Noooooooooo

Deberé ir a Delfos a consultar qué está sucediendo, aunque sé que sus oráculos son ambiguos, tanto como este mundo raro de los blogs.

Parto ahora mismo y de ahí directo al Sahara.

Adiós. Deséenme suerte!!!
Therese

Thérèse Bovary dijo...

Lilita, pusiste sapatillas con s...

¿Se te está metiendo el espíritu del rey Lear adentro de tu gramática?
Therese

Anónimo dijo...

solo sé que nada sé, Therese, pero me tinca que te vayai al desierto, linda, mira que por algo se me hace que el Lear ese anda por alla por voh...

Y un recado para Lila Dark

vine, vide, vinci o da vinci

Lila Magritte dijo...

Querida Therese, eres tú, por fin un espíritu conocido, yo no he puesto nada nada de nada. Vengo recién saliendo a la vía pública. No sé de qué me acusan si no fui yo la que escribió, además me robaron las capatillas mientras dormía.

Anónimo dijo...

Therese: deberás atravesar el Mar Rojo, Rojo, muy Rojo y luego vagarás 40 años hasta encontrar tu centro. El que lea entienda y vea si le conviene.

Thérèse Bovary dijo...

Therese, soy King Lear, y te amo y los poemas que os mando los envío en sobres lacrados y firmados con mi anillo regio. No te recuerda algo esto. tiempos paralelos en nos amamos con Serrat en un dpto. de Santiago de Chile, allá lejos en Sudamérica... ojos de perro azul, recuerdas, y la otra contraseña que nadie podría saber, sólo yo. eres mi cebrita, remember, esa noche y los pájaros y un cementerio en la Florida.

Lear, the best.

Thérèse Bovary dijo...

Ay dónde están mis capatillas rojas para atravesar el Mar del mismo color.

Thérèse Bovary dijo...

Lilita, tú podrás imaginarte que aquí está quedando la zorra, porque cómo podría yo mandarme a mí misma mensajes del rey Lear.

¿Qué onda!

E´to e acsurdo

Anónimo dijo...

El delirio ha comenzado por la torpeza del Rey

No hablemos de absurdo
hablemos de magia

Lila Magritte dijo...

Mi Rey: Merlín le envía esta carta:

Los Enamorados
Es tu decisión
“Al signo de Géminis se le asigna el Arcano de los Enamorados. Esta carta sugiere de alguna manera la unión de los opuestos, los cuales al complementarse crean la forma más pura de amor. En las versiones más antiguas de esta carta, se ve a un hombre optando entre dos mujeres. Desde la perspectiva esotérica, las tres figuras representan la triada del cuerpo, la mente y el alma. Esta carta muestra a la mente escogiendo entre lo material y lo espiritual. Algunos Tarots modernos representan la misma carta con un hombre y una mujer entre los cuales aparece un ángel. El hombre representa, en este caso, el consciente y la mujer el inconsciente el ángel en medio de ambos la supra-consciencia mediando para que se puedan unir. Estos símbolos representan ampliamente las características de Géminis que siempre parece estar en contradicción consigo mismo, dándole una personalidad cambiante. No nos olvidemos que este signo es regido por Mercurio que representa la inteligencia y la comunicación es por eso que esta carta al igual que Géminis se asocia con los diálogos, el movimiento, con las ganas de transmitir y comunicar. No es casual su asociación con esta constelación la más mental del Zodiaco, que se encuentra eternamente en el proceso de escoger, de decidir entre opciones igualmente deseadas, la mente o las emociones, el consciente o el inconsciente, el espíritu o la materia. La quinta esencia de esta carta y de este signo es la decisión. Mientras más pronto aprendemos a manejar la toma de decisiones, más fácil se volverá nuestro camino. Cada decisión que hacemos nos acerca a la unión con la fuente, o nos aleja de ella. Sin embargo, no existe una mala elección, pues con toda decisión que hacemos trae una nueva experiencia, una oportunidad para aprender algo que necesitábamos saber. Lo que nos debemos preguntar al escoger no es qué ganaremos, sino qué tendremos que abandonar. Las personas de Géminis se encuentran en una búsqueda constante, explorando e integrando a su ser, nuevas partes y experiencias”.
CUANDO CAMINO, SOBRE ESTE MUNDO DE MATERIA,
LLENO DE COSAS DIVERSAS, ATRAIGO SOLO AQUELLO QUE ES CORRECTO PARA MÍ
PUES ESTOY EN ARMONÍA CON MI YO INTERNO.
MIS DECISIONES SON ACERTADAS Y FRUCTÍFERAS,
PUES ESCUCHO LA INSPIRACION DE LAS FUERZAS MÁS ELEVADAS DENTRO DE MÍ.
SIGO MI INTUICION Y MI SABIDURÍA INTERIOR, ELLAS ME MANTIENEN EN EL CAMINO CORRECTO.
MEDITO GENERANDO UNA VIBRACIÓN EN MI INTERIOR Y EN MI ENTORNO.
ATRAIGO HACIA MÍ TODAS LAS COSAS QUE ESTÁN EN MÍ MISMA SINTONIA.
NO ENCUENTRO COMODIDAD EN LAS COSAS QUE NO ARMONIZAN.
SIN EMBARGO, ESTAS COSAS NO ME DISTRAEN NI HACEN DAÑO.
COMO LOS MARINEROS ANTIGUOS QUE SE GUIABAN POR LAS ESTRELLAS

Anónimo dijo...

"Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamentos como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles; y asentósele de tal modo la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo."

Anónimo dijo...

Ah, querido Merlín, pensaba que dormías el sueño de 400 siglos por culpa de la maligna Morgana. Ahora que estáis aquí con vuestros sabios consejos, debo pediros ayuda: hay que resctar a Lila Magritte de su encierro en la octava dimensión.

Ella es mi alada mensajera, géminis, hija de Mercurio y navega mmejor que yo por el eter del blog.

Segundo: capturar al infeliz del amanuense que es el culpable de todo este quilombo que están armando en mi lindo castillo, que más parece casa de remolienda que casa real. Plis, Merlín, my dear, por todas las maravillas compartidas, hagamos un frente común contra estos hijos de su chingada madre.

Además se me están metiendo palabras poco dignas de mi isabelina lengua, que no debe ser mancillada. Orale, güey, Merlín, dame una manito mmágica.

¡Ah!, y gracias por la lectura gratuita de mi carta del tarot y las estrellas que rigen mi sino, dado que por su experticia, sé que vuestros honorarios son más altos que los del psiquiatra.

Además debemos salvaguardar a nuestra inocente y cándida Therese, mi única amada (y aquí no cabe opción, ella es la Única, mi amour fou) de los falsos reyes, es decir los moscardones que la andan sobrevolando.

Un rey no puede permitir que anden piñiscándole la uva, sino vea el caso de mi desdichado amigo y colega Arthur con el hijo de... del sir Lancelot, o Lanzarote del Water en su alias virtual.

Yo ahora estoy en pleno Sahara disfrutando de las dunas de piel de mi Therese, y mira tú como está mi castillito, tan re bonito que era. ¡Help, plis help, amigo mago! No quiero que cuando lleve a Therese a mi antes digno castillo, vea la mansa ni cagaita que me tienen. Estarán todos curaos. Me habrán vomitado mis tapices y estarán tirando sobre mis alfombras persas importadas directamente del Libro de las mil y una noches.

Suyo,

Lear, el vero.

Anónimo dijo...

Oye, loca, cacha la mansa partusa que hay en el castle del Lear. ¿Te acordái cuando jugábamos con el loco al torreón oscuro cuando éramos chicas?
Vamos pa allá, que dicen que hasta hay éptasi, loca.

Las infantas de Aragón

Lila Magritte dijo...

Majestad!!!!!!

Majestad!!!!!!!!

King King King Kong

No perdón Kung FU!!!!!!

Kun fu

Vengan a rescatarme todas las fuerzas de la cibernética, estoy en una dimensión oscura donde hay fascinerosos exiliados de planetas desconocidos que me hacen musarañas y me amenazan por servir a reyes de ficción. El único que me defiende es un poeta prisionero desde hace un par de semanas que dice llamarse "Mentecato"... a mí me suena ese nombre mi rey pero puede ser también un impostor que quiere sacarme su contraseña.......aYYYYYYYyyy
no pued..o.hablarrrrrrrrrrrr otra vez vienen a inyectarme narcóttttttttti............cccc......

Anónimo dijo...

No puede ser, este ya no es un castillo decente, es Disneylandia.

Anónimo dijo...

¿Quién ha visto mi capato?

Devuélvanmelo o no me podrá reconocer Colombine para llevarme a su Palacio en la Metrópoli.

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh
se están metiendo hasta los pergenios, a la próxima llega el cazador y los saca a todos cagando del castillo.

Anónimo dijo...

¿Necesitan mi ayuda?

Anónimo dijo...

Devuélvanme a mi Padre. Dónde está mi Padre. Se me cayó un diente y quiero que el ratoncito se lo lleve.

Padre por qué me abandonas.

Anónimo dijo...

Irás volverás nunca dejarás a Therese

Anónimo dijo...

Mi poema tiene dos erratas que no me dejan descansar en paz.

Oliver Welden

Anónimo dijo...

¿Cómo va a descansar en paz, si Oliver no ha muerto? Lo está matando el rey con sus pifias. Miren que decir compesta cuando lo que quiere decir es compuesta o campestre o campana o campante ¿Qué sé yo?
Y además "inmovil" y no inmóvil.
Pero pudo haber sido peor si hubiese escrito:
inmóbil, dimencion o capatilla.

Yo adjudico esto a que el rey cuando chico tuvo déficit atencional y es disléxico. Por lo menos, mis alumnos que escriben así, me aseguran que toda la vida fueron tratados por una sicopedagoga y, patudamente, los angelitos me piden que les hagan evaluación diferenciada.
Pero al rey se le perdona todo.

Anónimo dijo...

¿Alguien mencionó mi nombre?
Seré mentecato, pero no saco de huevas así es que no metan más en sus enredos de reyes más rayados que la cebra de Lila Magritte.

Soy inocente. Estoy la raja en Ítaca, pasándolo chancho con las minas amigas del Dr. Vicious, quien tiene enamoradas españolas, mexicanas, australianas, indoamericanas, zulúes y francesas.

Mi amigo Vicious me dio hartos datos, teléfonos y direcciones antes de partir y mencionó con detenemimiento las especialidades de cada una.

Mentecato

Lila Magritte dijo...

Ese no es Mentecato. Él jamás escribiría así. Mentecato es elegante y caballero.

Son todos impostores, no hay duda.

Thérèse Bovary dijo...

Yo también opino lo mismo. Pienso que Mentecato es realmente un gran hombre y un gran poeta, solo que aquí estamos llenos de impostores, querida Lila, pero que son divertidos, lo son ¿no crees?
Therese

Lila Magritte dijo...

Sí, pero hay que poner límites. No se aceptan groseros o se nos va a llenar de rascas el castillo. Son como los cascarones astrales y después ¿cómo los sacamos?

Sin groserías es interesante,
con groserías se convierte en "Morandé con Compañía"...

Anónimo dijo...

Ha caido sobre la red la maldición de la monja enana... y ahora ¿quién podrá defendernos?

Anónimo dijo...

¡Deteneos, impías y vulgares criaturas, esto es demasiado!

Lila Magritte tenéis razón: nada de vulgaridades en mi castillo o se convertirá en algo aun peor que Morandé con Compañía, en un show de los Académicos de la lengua.

Además ya dejé de ser el Rey bondadoso de antaño. Entonces, Vladimires y Estragones, sean reales o impostores, fuera de mis ámbitos.

Mañana regreso del Sahara y quiero que dejen todo mi lindo castillo encerado y con las ventanas limpias, y las almenas brillantes. Las armaduras me las van limpiando con clenzo, los cabritos, y después le pasan Brazo.

Lila Magritte, ya envié a mi amigo Merlín a liberarla, ¿ha atinado el viejo mago?.

Ah, y me van reponiendo todo el copete que se habrán chupado de mis cavas reales. En este momento va un contingente de las Fuerzas Especiales de la Guardia Real, con Zorrillos y Guanacos; si lo único que falta es que dentren para dentro de palacio los deudores hipotecarios y los pingüinos puntúos a tomarse mi reino.

Así que bastaaaaa, ya mi ppaciencia real colmó su límite. ¡Mei, ademñas pueden llegar los piñisca uvas!

Nada; Out, fuera, os lo dice kkkkkkkinglearrrrrrrr, aj, o sea YO.

Sólo son bienvenidos Blancanieves sin los enanos, que son todos unos degenerados, y la pobre creatura de Vistor Frankestein, dado quen soy bastante amigo de su padre y de su mamá putativa, la Mary Shelley, y también sea bienvenida Caperucita Roja, con su negligé color sangre con abuelita y todo. Y pa ir terminando, lleven plis a la Cenicienta pa que me deje el castillito bien limpio y brillante. En compesación, le regalaré todas las capatillitas que quiera: Reebok y Nike, Puma o Bata.

Batman y Robin que ni se asomen, porque ahí sí que queda la pura distorsión sepsual. Y si se asoma la Princesa Rusa, no le hagáis caso, yo no la conozco, a pesar de ser de la realeza, de manera que todo lo que pueda decir de VVSS, Lear es falso de falsedad absoluta.

Vuestro Rey

Anónimo dijo...

Ah, vicius y mentecato, menos. el primero por cochino, y el segunto, porque a lo hueon hueon, quería hacerle los puntos a mi Therese... Fuera ellos y todo vil gil que quiera, insito, piñiscar la uva real

King Lear

Lila Magritte dijo...

Los celos reales son tan temibles como los de la actriz dramática Therese.
Creo, que son efectivamente el uno para el otro.

Pero sí debo defender a Mentecato porque él no ha hecho nada, sólo ha salido perjudicado por ser creativo e interesante. Therese y yo estábamos jugando con ellos a las visitas, a la mamá y al papá, ni siquiera alcanzamos a jugar al doctor ni a la pieza oscura ni a la gallinita ciega.
Nada, nada ocurrió, mi Rey, olvídese de Mentecato.
Y duermase una siesta porque allá en el desierto el calor lo está haciendo ver fantasmas.
Aquí en su castillo ni una hoja se ha movido, nadie ha entrado, dónde ve usted esos escritos amenazantes y de qué capatillas habla.
Son visiones, Alteza, problemas del amor que hace caer en un estado de hipnosis y ver lo que no hay.
De lo que debe cuidarse es de los buitres que lo sobrevuelan a usted.

Anónimo dijo...

!!!!!!! Callad. Que cese el juego!!!!!!!

Lila Magritte dijo...

¿Y no vamos a seguir jugando Alteza?

¿No quiere saber lo que le ocurió a su amanuense?

Anónimo dijo...

Sapiente Lila Magritte tenéis razón que con Therese somos tal pa cual, como se dice, es más, ella escribió, lo que vi en su blog, un poema amenazante sobre el tema. Pero a mí, los celos, como usted alada hija de Mercurio lo dice, que han insuflado ardores nuevos, paisones desbordantes, reacciones inusitadas para un rey que si bien, aclarémoslo, está en su mejor forma, ejem, cacta, no, bueno le decía también entre que jugando y jugando fue a rescatar de los moscardones a su Therese al ciberespacio.

Aunque ambos seamos hijos de Shakespeare no me compare al moro Otelo ni a su mal consejero Yago. Yo quiero nombrarla a usted Triministra de mi Reino: de Pluma, de Mensajería Real y Consejera del Alma. Pero igual, todo rey debe mantener ciertas potestades personales para mantener el orden en su castillito. Así que mi Servicio de Inteligencia Real, sigue funcionando entre las sombras y los callejones más sinuosos del ciberespacio.

Así que no os preocupéis: la terapia, aunque dicen que los irlandeses son inmunes a Freud, conmigo ha dado resultado. Y sí, seguiremos jugando, yo abriré un sitio ¨La Casa de la Risa¨ para que no me desordenen mi beatiful castle.

Saludos reales y decidme si aceptáis mi oferta ministerial.

Lear.

Anónimo dijo...

Un recado de mi padre, William

"A mí no me metan en su jueguito. Atribuirme la paternidad de tales sandeces, sin unidad de tiempo, ni lugar ni acción, por favor, les acepto lo de Tito Andronicus, pero esto, pardiez, fuera fuera de mi inmortad legado.

W.S.

Lila Magritte dijo...

Acepto el honor de ser Triministra de su Sacra Real Majestad, aunque sé que eso trae sus riesgos... usted comprende, las envidias, la corrupción, las pasiones que desata el poder, la traición, en fin todas esas cosas que me aterran. Acepto, siempre y cuando usted designe para mí un encargado de probar todo cuanto comeré o beberé mientras esté en su castillo, además de permitirme usar mi manto de invisibilidad
-obsequio de Merlín por algunas ideas que le di sobre el ciberespacio-, en las reuniones secretas de vuestros servidores, con el fin de tener la película clara para ayudarle y protegerle a usted como corresponde, Mi Rey.

A sus pies.

Anónimo dijo...

Cuidado con empezar a sembrar la duda. Ser o no ser es una cuestión compleja y más si se trata de seres del espacio. Pero este falso Shakespeare me está dejando con sangre en el ojo... estaré atento.

Anónimo dijo...

Triministra Real, ya su aceeptación del cargo está en papel sellado y lacrado como corresponde, y no os preocupéis de las intrigas de palacio: tengo varios esclavos ciebernautas que atrapamos con nuestro trampa real, y ellos probaran todos los manjares que tendré para vos en nuestras reuniones privadas, que espero no se sepan más alla de lo privado, porque por acá, todo lo privado es privado, privado, ¿me capta? a menos que acuda a estas reuniones mi amada Therese, que como acaba de comprobar, le dan un poquito de rienda y ya vé usté, se le suelta la lengua. Pero es su naturaleza bovariana, ineducable, ya es espinosa rosa, que se le va, ché, para decirlo en argentino, el de Cortázar, pero lo del quitarreo eso era nuevo para mí.

Pero no quiero darle tareas adelantadas como Ministra Consejera Espiritual, así que por ahora duerma en paz, pronto sanbrá de mi y una contraseña privada privada, lo que es privada. Y esa no la publicaré en mi castillo que ya parece un plaza pública.

En fin, good night, Lila Magritte, compañera de designios astrales y pasados dudosos.

Todo esto es privado privado.

PRIVADO, DIJE.

TOP SECRET, YOU KNOW

PS. ¿Lila, Kit Marlow sois vos, o...?

Anónimo dijo...

Sí Majestad, soy yo, su Triministra, pero este castillo encantado ya está lleno de ventrílocuos que me suplantan, y en todos los rincones veo al muñeco Tatín haciéndome morisquetas, yo antes escribía, creo, en otra vida, pero ahora dudo. ¿Soy de verdad Kit Marlow?
¿Existió Kit Marlow?
La verdad, estoy con un problema existencial dramático.
¿Y quién es Lila Magritte?
¿Será alguna amiga de Ofelia?
¿De Julieta?
¿De Viola?
¿Del Mentecato?

Anónimo dijo...

Triministra, cuidado con el géminis que te domina y se puede multiplicar como partenogénesis astral en vuestra mente. Necesito una Triministra en sus cabales, no con personalidad múltiple o disociada, que de repente se le empiece a girar la cabeza y hable en lenguas.

Por favor, cuidaos la sesera, que es lo único que nos ha dado frutos en esta vida cruel y este mundo perro, de acá afuera. Triministra y detén a los usurpadores de personalidades, sobre todo a Tatín, mira que ese sí que era pedófilo.

En relación al guitarreo y al malambo: ¿Quieres también el Ministerio de Relaciones Exteriores?

The King

Lila Magritte dijo...

Sí, Mi venerado Rey, humildemente quiero pedirle que piense en mí para Relaciones Exteriores, y prometo cuidarme del muñeco Tatín y también de Paquito y Wilde y se Chuqui, el muñeco diabólico.

A sus pies.

Anónimo dijo...

Este rey está padrísimo: lo pasaré a visitar más a menudo.

Anónimo dijo...

En una de esas me invita al Tavelli.

¿Hay Tavellis virtuales?

La Mente

Anónimo dijo...

Parece que papá está rayando en esta orgía de personalidades múltiples de la virtualidad. Oh Triministra por tu Ministerio del Espíritu, salva a mi padre.

Cordelia

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

Lila Magritte dijo...

Alteza. Ya es lunes y todos, como buenos zombies hemos entrado en funciones. Ya se retiran los efluvios del encantamiento y he venido a avisaros que debo ausentarme hasta el anochecer.
Por tanto evite necesitarme ahora y no sufra más ataques de locura.

A vustros pies.

Bufón de la Corte dijo...

Solicito humildemente al MAGNÁNIMO REY PERDÓN
y a la triministra inteceder a mi favor.

Prometo ser noble como bufón.

Lila Magritte dijo...

Puedo interceder a tu favor querido bufón, ya que tu osadía me sorprende, aunque no sólo la osadía sino la facilidad de apropiarte de los lenguajes y de ampliar los condominios de nuestro Rey.

Desde ya te perdono. Lo que no permito es que se repita el ataque a mi hermana Grandchester, si ello ocurriere, serás decapitado en la guillotina de María Antonieta.

Lila Magritte dijo...

¿Todo en orden? Ya me retiro a mis aposentos, Majestad.